Tecnología y diseño con G-SHOCK para esta Navidad

En nuestra guía de compras encontrarás las mejores propuestas para acertar con tus regalos en este diciembre.

Panamá, 12 de diciembre de 2018.– Se aproxima la fecha más deseada del año, el momento de compartir con nuestros seres queridos y de demostrar cuánto los apreciamos. Es por eso que G-SHOCK te trae 5 opciones de relojes únicos, caracterizados por su resistencia, tecnología de vanguardia y diseños novedosos.

BLACK and GOLD ACCENT

Son relojes caracterizados por su diseño elegante y glamuroso, con detalles dorados y oro rosa en las manecillas y su icónico botón frontal. Los brillantes botones y su negro mate básico hace de este reloj la combinación perfecta. Sus principales características son: Resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, cronómetro con alarma de hora objetivo, luz LED hasta 3 segundos. Los modelos de esta colección son: GA- 710B-1A4 y GA-710B-1A9 con un precio estimado de $140USD.

THE ORIGIN colaboración con Gorillaz

Si eres de los clásicos, viviste y disfrutaste de la época de los 80´s, este modelo DW-5600BB-1GD es el ideal para ti. Es el primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años, siendo uno de los favoritos a nivel mundial. Tanto ha sido su popularidad que se han aliado con una de las bandas más sonadas, el grupo Gorillaz, creando más diseños como este para el 2019. Sus características son: Resistencia a impactos ya que cuenta con material de alta amortiguación, resistencia al agua hasta 200 mtrs, diseño cuadrado, cronómetro. Su precio estimado es de $100USD.

G-SQUAD GBA-800

Esta línea está diseñada para los amantes del deporte con un toque urbano y fashionista. Se caracteriza por su resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs y principalmente por la conexión a Bluetooth, la cual permite vincularse con la app G-SHOCK Connected y disfrutar de la variedad de funciones que ofrece como apoyo a tu entrenamiento cotidiano. Conteo de pasos gracias a su acelerómetro de 3 ejes con 5 niveles de intensidad de ejercicio, cálculo de calorías y objetivos en pasos, temporizador de cuenta regresiva y memoria de hasta 200 registros de vuelta. El modelo GBA-800-9A gracias a su diseño y materiales brinda flexibilidad, comodidad y evita deslizamiento al momento de entrenar. Su precio estimado es de $135USD.

G-STEEL

Colección refinada para el hombre activo que busca los legendarios estándares de resistencia de G-SHOCK con un look metálico y con un diseño elegante. Funciones: Resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, Alimentación Solar, hora mundial, cronómetro, timer y alarmas. El modelo GST-S300G-1A9 tiene un precio de $275USD.

MASTER OF G

Si hablamos de gustos más exigentes G-SHOCK presenta la línea inspirada para profesionales o deportistas extremos. Más que un reloj es una herramienta de apoyo para las actividades de estas personas. El GWG-1000-1A3 el regalo apropiado para esos profesionales que están día a día en contacto con maquinaria pesada, y para aquellos deportistas que realizan competencias con obstáculos de lodo, agua, etc. Cuenta con alta resistencia a impactos, vibración, lodo, resistencia al agua hasta 200 mtrs, sensores como brújula digital, termómetro-barómetro y altímetro. Su precio estimado es de $710USD.

Definitivamente G-SHOCK trae una completa y variada guía navideña para todos los panameños en este 2018. Un regalo especial e indestructible para tí y tus seres amados. Encuentra estos especiales modelos en las tiendas: Relojin, Casiolandia y Tiempo en los diferentes centros comerciales de la Ciudad de Panamá.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:
Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Antonella Pardi

Account Executive, Another Company

Gissel Cevallos

Account Manager, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre G-SHOCK Panamá

Acerca de G-SHOCK

Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.